Oye, Rommelito y Ana Lorena empiezan a arreglar su casita, su nuevo nidito de amor, porque ya viene la mudanza.
Sí, la pareja de exguerreros decidió empezar a limpiar toda su casita para empezar a mudarse. La nutricionista mostró que la casa aún está vacía y que no tienen muebles ni ropa ni nada, pero por lo menos ya empiezan a adecuarla para ese gran paso.
Como muchos saben, cuando la pareja anunció que conquistaron el sueño de tener casa propia, algunos de sus seguidores quedaron angustiados por la mensualidad del caserón.
"WELCOME TO OUR HOME. “Por eso les digo: crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.” Mc 11:24. Hace una semana recibimos nuestro primer hogar, llenos de mucha ilusión y un mar de gratitud en nuestro corazón. Cuando Mia nació no estábamos preparados para nada, cuando les digo nada es NADA. Luego vino pandemia y el poco plan que empezábamos a ejecutar se vino abajo. Mantuvimos calma, nunca nos afanamos, solo esperábamos el tiempo que Dios dispusiera para este momento… y aquí estamos, felices, agradecidos, emocionados y con una casa que superó nuestras expectativas. Ahora viene la parte entretenida jajajaja jugar a diseñadores de interiores, buscar muebles, estufa, lavadora y esas cosas de gente con casa nueva jajajaja. Y a ti Mía, que algún día leerás esto, quiero dejarte saber que papá y mamá seguirán trabajando muy duro por tu futuro y todos tus sueños. Sueña bebé, no dejes de soñar ni de hablar con Dios, que Él te escucha y con esfuerzo y trabajo duro TODO lo podrás lograr. Te amamos y aquí está tu casa mi bebé", explicaron en el "post" de las fotos desde su hogar, dulce hogar.